26 jun 2007

Exposiciones virtuales

Cada pared y espacio de La Casa Alegre se ha llenado de amigos y amigas, cada semana les enviamos la invitación a que nos acompañen. No siempre pueden: el tiempo, el dinero, el carro, el avión, la distancia... excusas. Excusas que no nos impiden llevarles La Casa Alegre hasta la compu de cada uno/a... Este espacio es para llevarles un poco más de lo que llena nuestras paredes y hasta lo que no puede llegar.

3 comentarios:

German E. Hernández S. dijo...

Excelente que hagan una galería virtual!!, por cierto hay una aplicación super sencilla de flash que se llama pictbrowser y es del flickr, la podes ver en mi blog, sirve increible para las galerias virtuales sin hacer extensas entradas de blog, aqui va el link (eso si flash actualizado, si no no lo ven): http://otrohernandez.blogspot.com/2007/06/esta-es-la-galera-de-la-muestra-de-i.html

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Anónimo dijo...

Guau, me gusta mucho el grafismo de este señor, visite
la pagina y me parece formidable, me gustaría ver algo
si puedo llego por allá en vacaciones, saludos y lo
mejor.
atte Oscarin Kein

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.